domingo, 30 de agosto de 2015

revista con voz propia


Queridos amigos, lectores y colaboradores:


Aquí estoy. Transitando un año diferente, tomando un espacio para tareas personales, agradeciendo las pequeñas-enormes bendiciones recibidas cada día. 

Todo está muy bien, todo está como debe estar.
Aquí estoy y espero que prontito nos reencontremos a través de las ediciones literarias de esta revista digital.
Gracias por acompañarme en este camino.
Un saludo afectuoso y mis mejores deseos cada día

Analía Pascaner


--
He aquí el camino, y lleva siempre consigo, impecable, numerosos mañanas.
Ko Un
--
        

4 comentarios:

  1. Bueno Analía me alegro mucho de verte nuevamente en el ruedo. Los espacios paréntesis suelen ser favorables según la buena predisposición del espíritu. Te deseo lo mejor para tu vida. Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable, Lao, muchas gracias. Me siento muy bien pues he realizado un viaje soñado, y ahora a mi regreso estoy reacomodando mis tareas habituales.
      Y sí, estos paréntesis son necesarios, y sabes que además no quería volver a las ediciones si no podía dedicarme con cariño y gusto a este quehacer literario.
      Nuevamente agradezco tu presencia, Lao, también lo mejor para tu vida y la de tu gente amada
      Saludos cordiales
      Analía

      Eliminar
  2. Nos reencontramos a la vuelta. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, espero sea prontito.
      Deseo sigas bien.
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner