sábado, 1 de septiembre de 2012

Luis Alberto Taborda

-Tinogasta, Catamarca, Argentina-

La poesía es pura

La poesía es pura duda
Pura imprevisión
Puro escándalo

La poesía es pura batahola
Puro espejismo
Pura locura

La poesía es pura revolución
Puro desenfreno
Pura mentira

La poesía es pura palabra
Puro arrebato
Pura piedra en el camino

La poesía es pura ventolera
Puro laberinto
Puro molino de viento

Y con esto queda demostrado
Lo que dije al comienzo
“La poesía es pura”


*************************************************************
Habla para que yo te conozca.
Sócrates

*************************************************************

5 comentarios:

  1. Luis Alberto Taborda: estoy de acuerdo con tu poema, y lo dijiste con "pura" autenticidad, y gran cadencia Irene Marks

    ResponderEliminar
  2. La poesía! Pureza del alma de quien la escribe

    ResponderEliminar
  3. La poesía es libetad y amor a todo lo que nos rodea... Gracias por el poema me gusta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La poesía es pura verdad.Felicitaciones por este poema!

    ResponderEliminar
  5. Queridos Irene, Nucha, Antonio, Rosa Lía:
    Muchas gracias por la lectura del poema de este excelente poeta.
    Reciban mi cariño y mis deseos que estén muy bien
    Analía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner