martes, 2 de diciembre de 2008

Estela Posada

-Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina-

El viaje


Desandando telarañas
encuentro tu sombra enredada
en los ocasos obscenos de vigilias
sin lujuria

Me escondo entre las faldas de los recuerdos
para no sembrar espinos

Volverán las golondrinas?
quizás arrepentidas
de colores

Deshilachadas de cuentos innombrables
mordidas por los lobos
vacías de los besos de tu boca

Como yo
que me desgarro
y me recojo tercamente
después de desangrarme


Tardíamente

Llegué tarde
las gotas agrietaban los paraguas
y el silencio no era ni eco

llegué tarde, me arrepiento
cansada de andar, me rindo
ante el tiempo
bufón antiguo travestido d´esperanza
el destino imperturbable me espía con un ojo henchido
lleno d´estupor

tarde, vacías las odres antes rebosantes
para mí, huecas campanas estridentes
le ponen quejidos a la aurora siempre azul

el futuro es violeta
porque tiene moretones forjados desde el vientre ontológico y servil
preñado en el dolor d´un ocaso sin pupilas

*************************************************************
Muéstrame un hombre completamente satisfecho y te mostraré un fracaso.
Thomas Edison

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner