miércoles, 10 de septiembre de 2008

Liliana Celiz

en la otra puerta (vidrio en la otra puerta) el mar cayendo
entre los lados de la costa/algún latido expuesto de mi sangre
como parámetro la costa o yo acostada en el delirio de la ausencia
cayendo los rebordes del árbol hasta la permanencia del paisaje
el mar es como un llano en la frecuencia de olas para el este
y la mirada perdida en el trasfondo en crecimiento
de la imagen hacia el todo en el conjunto salvaje
o el redoble de la ausencia

.....................* * *

el paisaje de la luna en el circuito de memoria de las manos
hundiéndolas al fondo de la escena/no la noche el lado oscuro
de la noche en la distancia (aunque los cuerpos mudan
la secuencia de las voces-la voz vuelta al estado no lineal de la
palabra a la derecha) claro lunar de las dos lunas que se miran
infinitas/el pasto haciendo sombra de sí mismo

.....................* * *

el miedo dibujado en el encuentro de las voces
(se habla de humedad y el páramo retumba
del doble de la lluvia) -los ojos a colores
mirando lo extraviado de los ojos- (no era yo
era el recuerdo finito de la imagen/la cara
en lo rotundo de la cara en el principio/de madre
a la fermentación del niño)
mis ojos no cabían en el fondo/sólo un niño
silenciado en el juego carnal de aquellos pechos
(leche en el doblez toráxico del pecho)
sólo un niño

………………………………………Poemas inéditos

Liliana Celiz – Rosario, provincia Santa Fe, Argentina
http://www.poesiaceliz.com/

******************************************************
Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
Indira Gandhi

******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner