miércoles, 10 de septiembre de 2008

Juan Ricardo Sagardía “Santoamor”

Séptimo hijo

En el romper del día
luz de luna
mis ternuras se acrecientan
en volcánico fuego,
el alma de mi aura
oscurece de poco a mucho.

Mi piel recorre el bosque
buscando el sabor de tu brisa
alteraciones en mi alma
se hacen evidentes.

Transfigurando.
Trasmutando.
Transformando.

Este ángel diurno
en un animal
que sale a cazarte
por las noches.


Cuidado

Algún día desapareceré
con el asome de esas lágrimas,
acabará el día por el horizonte.

Todo será uno y los días iguales a todos
no habrá ternura ni sueños
y las galanterías morirán rústicas.

Aunque aparezca de nuevo
y germinen semillas de flores
en otra balada con armonías,
reluzcan en el aire bellas mariposas,

El baño del dolor que fue,
no podrá desaparecer sólo con el rocío
de una nueva promesa de amor,
es necesario tener cuidado al volver amar.


Juan Ricardo Sagardía “Santoamor” - Buenos Aires, Argentina

******************************************************
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Wayne Dyer


******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner