miércoles, 11 de junio de 2008

Mary Viccini

Historias
……………………………………Abrí la puerta otra vez
……………………………………………y no volviste…


Historias olvidadas resurgen de un corazón
las que no quiero recordar
y están allí
….en el espacio infinito de este umbral sin puertas
…….las que quise cerrar y no he podido
……….no fue suficiente volver a amar
………….no me ayudaste
tu mano no apretó mi mano para quedarse
fue un respiro dulce y triste
soy esta extraña confundida en versos
………llorando detrás de las palabras
………….ya no es tiempo de esperar
………………maldigo este dolor amargo que deja los sueños en el aire
y al amor perfumando en la distancia
evitando el calor de una caricia
fingiendo ser feliz
y en una carcajada dejar al corazón
……………………morir sin nada.

Mary Viccini – San Nicolás, provincia de Buenos Aires

*************************************************
La sabiduría muchas veces consiste en saber cuál es el siguiente paso que hay que dar.
Herbert Hoover

*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner