miércoles, 9 de abril de 2008

Mirta Urdiroz

El muro

Ante mí
te apareces
infranqueable y tosco
insinúas ser sombra
cubriendo mi baile
de tu arena y tu sal
intentas desplomarte
precipitando la música
hacia la nada
y me condenas
a mirarte
Ante tu frío
mi calma

Tomado de http://mispoetascontemporaneos.blogspot.com/

……………… * * *

Desprevenido llegó el día
.en que la casa quedó en soledad
.No más llegadas ni adioses
.no más esperas ni madrugadas
.La noche pasó de largo
.por la ventana
.y salió implacable el sol

Nadie quería mirarlo

Mirta Urdiroz - Buenos Aires
http://porsiemprepoesia.blogspot.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hallarás la distancia que te separa de ellos, uniéndote a ellos.
Antonio Porchia
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner