viernes, 7 de marzo de 2008

Norma Etcheverry

2-

Dicen que soy Cursi
Lo soy? pregunta en el espejo
De la letra deformante
Y se ratonea con Alan Pauls
No soy Nadie
Sylvia tampoco fue Sylvia antes de hacer
Plaff.
Moriré piensa
En la incertidumbre
Como cualquier otra molécula
en las aguas del Mar Muerto.

4-

Junto mis huesitos
en la hoguera de las vanidades
porque según la abuela Jana
nadie teje con agua del propio río
Nadie cruza él mismo
a nado el fuego
Nadie nada sabe
de las cosas que realmente
pasan en el mundo.
Tengo un esqueletito
que brilla en la noche
y me alumbra
Voy tras él
veré de reunirme con mi espalda
Huesito quemado y ceniza
seré carbón tizne tinta
hilo sin hilar
haré crochet con las memorias
de mi origen.

De La ojera de las vanidades

Norma Etcheverry - La Plata, provincia de Buenos Aires
Editora de Diagonal ConVerso: http://www.diagonalconverso.blogspot.com

*******************************************************
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
Proverbio egipcio


*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner