domingo, 4 de marzo de 2007

Editorial

.......................Pies, ¿para qué os quiero si tengo alas para volar?
................................................................Frida Kahlo



con voz propia nº 2 - diciembre 2006




No es el desafío el que define quiénes somos ni qué podremos ser. Lo que nos define es cómo afrontamos ese desafío: incendiando las ruinas o construyendo un camino, a través de él, hacia la libertad.
Richard Bach

* * *


Queridos amigos, lectores y colaboradores:

Y llegamos a diciembre, el mes de los descontroles.
Diciembre me resulta un mes triste. Pienso en aquéllos que no tienen o en quienes gastan en pocos días su sueldo, aguinaldo y salario familiar. Pienso en quienes están solos y no tienen alguien con quien compartir una mirada o una sonrisa. Pienso en quienes perdimos un ser querido (…quién no?), no importa cuándo, pues todas las fechas especiales se empeñan en obligarnos a recordar.
Pienso… y también deseo… Deseo que cada uno de nosotros tomemos conciencia de todo aquello que nos rodea, que sepamos observar a nuestro alrededor y nos atrevamos a aportar algo, aunque sea ínfimo, para instalar una sonrisa en un rostro chiquito y sucio o en un rostro surcado y abatido por la vida. Deseo que procuremos ser mejores personas para compadecernos del dolor ajeno. Deseo que sigamos soñando e intentando, lo que sea, pero siempre intentando; que nos animemos a cruzar los límites ante miradas azoradas o enojadas o…
Agradezco a cada uno de ustedes sus cartas, su calidez y apoyo, su buena disposición y solidaridad, sus colaboraciones. Les agradezco la constante presencia, ustedes me recuerdan que todavía hay buenas personas.
Un buen año para todos, un buen 2007.
Les mando un abrazo cálido, que estén muy bien y sus días sean agradables.

Analía Pascaner

* * *

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen



............................Edición y dirección: Analía Pascaner

............................San Fernando del Valle de Catamarca
............................Catamarca – Argentina



Quien precisa rebajar sistemáticamente a los otros para sobresalir, tiene sin duda clara noción de su desmedrada estatura.
Luis Franco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner